A TRES ALIENTOS
noche bohemia
Restaurante el Palomar
Todo fluyo súper bien, natural,. pocas veces sucede esto.
Daniela Jauregui
artista visual y promotora cultural de Playa del Carmen.
En el palomar se creo una preciosa noche bohemia, los asistentes a este restaurante que ya es un buen aliado de la cultura en Cozumel estuvieron complacidos al disfrutar de la poesía de Paola Torroella, Paris Dragoneti y Daniel Aguilar, en la música Stano Cerny y Gilberto Cupyum.
Paola irradiaba notablemente felicidad al momento de dar lectura a su prosa poética de su libro "Deseo a tres fuegos" libro editado años atrás y que compartía en exclusiva al público del recinto, así también gran emoción de la poeta Torroella por tener entre el público a su madre Alma Rosa Hernández y su prima Ethel Tostado.
Paola Torroella
En un momento en que el virtuosismo de Stano interpretaba música flamenca en su guitarra fue invitado a participar Luis Miguel Pérez Martin con un canto flamenco que por su emotiva pasión interpretativa fue ovacionado con calurosos aplausos.
Gilberto Kupyum (flauta) Stano Cerny (guitarra)
Los ágiles y amenos diálogos de Paris introductorios a su descriptiva y linda poesía generaba más de una vez sonrisas en el público, intensificando así con su participación fuerza sensitiva a la noche. La flauta de Kupyum al interactuar con la guitarra de Stano Cerny inicialmente creo un involuntario performance sonoro, de esas acciones que no se ven muy a menudo en los espacios artísticos que al transcurrir el tiempo el dúo mostraba un concepto cada vez mas interesante, así interesante también el escuchar a Gilberto Kupyum pronunciar en ocasiones diálogos y una poesía en lengua Ayuujk de la sierra norte de Oaxaca donde es originario el artista visual y músico.
Paris Dragonetti
Daniel Aguilar
Daniela Jauregui y Jana Cerna
interesante visita entre el público
Sako
El que nunca falta.
Fotografías de Estudio Daniel Loeza
Agradecimiento profundo a todos los que integran la Empresa del
Palomar por su interes al arte y la cultura de la isla de Cozumel.
Gracias Pao. y que siga el caminante en el camino.
Comentarios
Publicar un comentario